Los empleados de las empresas conservera del territorio de Krasnodar se establecieron no solo planes de largo alcance, sino también objetivos ambiciosos para el futuro cercano.
Entonces, hoy la prioridad para los trabajadores de tales plantas es la producción de mil quinientos millones de latas con frutas y verduras en conserva durante un año.
Según los representantes del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, la administración de fábricas de conservas debe emitir solicitudes de materias primas, calidad, estructura y otros indicadores claramente formulados a los productores de verduras y frutas.
El Jefe Adjunto del Ministerio de Agricultura de Rusia, Mikhail Timofeev, está convencido de que se debe formar una base completa de materias primas de frutas y verduras y distribuir todo el volumen de verduras y frutas de alta calidad entre las empresas de conservas durante todo el período de la temporada de cosecha.Timofeev también enfatiza que entre las fábricas de conservas y los proveedores de materias primas agrícolas deben apresurarse con la conclusión de los contratos. De hecho, este año el gobierno ha establecido la tarea de procesar al menos 45 mil toneladas de productos de frutas y verduras en alimentos enlatados.
Según los empleados del Ministerio de Agricultura de Rusia, el año pasado, los volúmenes de producción de "conservadores" de Krasnodar promediaron un billón y medio de latas. De estos, casi 545 millones eran una variedad de jugos de frutas y verduras, así como néctares. En cuanto a las latas con encurtidos, tomates y otras verduras, su volumen promedio superó los 837 millones de latas.