Cygnet completó la siembra de remolacha azucarera a principios de abril.
En general, este año el 14% de la superficie sembrada se destinó al cultivo de remolacha azucarera, que es de 3,8 mil hectáreas, informa la granja en su sitio web. La compañía comenzó a sembrar remolacha azucarera el 25 de marzo y terminó por completo la campaña de siembra el 3 de abril.
Para la siembra, se utilizaron semillas de selección extranjera, en particular, híbridos modernos que se procesaron utilizando tecnología 3D-plus, el agrónomo jefe de Signet Center LLC Alexander Gaponyuk compartió información.El Servicio Agronómico Cygnet estima que la siembra de remolacha azucarera de este año también está bien realizada. A partir del 12 de abril, sus plántulas se encontraron en el 50% de las áreas sembradas con cultivo.
En un área de 800 hectáreas, la campaña de siembra de remolacha azucarera se llevó a cabo utilizando nuevas tecnologías. Según las innovaciones, los fertilizantes micronutrientes se agregaron simultáneamente a la tierra junto con las semillas. En los próximos días, el servicio agronómico de la compañía planea lanzar la primera protección herbicida de la remolacha azucarera.Para información, el grupo de compañías Cygnet fue fundado en 2011. En 2012, la compañía adquirió 37 mil hectáreas de tierra en las regiones de Khmelnitsky, Vinnitsa y Zhytomyr, así como una fábrica de azúcar.