Las cebollas rojas encurtidas deliciosas, fragantes y ricas en vitaminas son un gran aperitivo que se puede agregar a cualquier ensalada, servida con barbacoa o cerrada durante el invierno. Se necesita muy poco tiempo para cocinarlo y no requiere talentos culinarios especiales. A partir de las recomendaciones de este artículo, aprenderá sobre varias recetas básicas para la preparación adecuada de este refrigerio saludable en el hogar.
Preparación de ingredientes
Independientemente de la receta de decapado, el ingrediente principal debe prepararse primero. Elija bombillas secas y difíciles de tocar sin manchas ni daños mecánicos. La superficie debe pintarse incluso en tonos rojo oscuro.
El bulbo debe liberarse de la cáscara, lavarse e inmediatamente cortarse de cualquier manera conveniente para usted o el método requerido en una receta en particular. El vegetal más estéticamente agradable se conserva en vinagre con anillos o medios anillos.
Para las opciones de decapado descritas en el artículo, también deberá preparar un diente de limón y ajo. El azúcar se usa en adobo con el objetivo de obtener un sabor equilibrado. Las hierbas y especias picantes frescas o secas le dan al aperitivo sabor y aroma adicionales.
Sabes Una de las imágenes de cebolla más antiguas se puede encontrar en la tumba del faraón más joven del antiguo Egipto. — Tutankamón Fecha de creación — 1352 aC e.
Cómo encurtir cebollas rojas de forma rápida y deliciosa
Hay muchas maneras de marinar cebollas de forma rápida y sabrosa en casa. A continuación se presentan las recetas de cebollas en escabeche, que con mayor frecuencia que otras reciben buenas críticas. El vegetal morado, preparado de esta manera, le da a los platos un aroma y sabor únicos.
Cebollas sazonadas
La cebolla lista según esta receta es buena tanto como aperitivo, como relleno de sándwiches y como aditivo para los platos principales.
3 latas de 0.5 L cada 40 minutos / 12 horas
lazo azul
3 cabezas pequeñas
guisantes de pimienta negra
2 piezas
aceite vegetal
30 ml
vinagre de mesa (9%)
15 ml
Valor energético por 100 g:
- Los bulbos se cortan en anillos medios, que luego se deben dividir en tiras separadas.
- Los dientes de ajo se cortan en platos finos.
- Cortar las verduras en frascos, sin apisonar las verduras.
- El siguiente es el adobo. Para hacer esto, mezcle las especias (sal, azúcar granulada, cilantro, guisantes de pimienta negra y lavrushka) en un recipiente aparte. Las especias secas se vierten con agua hirviendo, se vierte seguido de aceite vegetal y vinagre. Todos se mezclan bien.
- El líquido resultante se vierte en los vegetales en frascos para que se sumerjan completamente en la marinada.
- Los frascos de vidrio están bien cerrados con tapas y se agitan varias veces.
- El contenido de las latas debe enfriarse completamente a temperatura ambiente, después de lo cual la merienda se transfiere a un refrigerador. El plato estará listo después de 12 horas.
Importante! Si la cantidad de marinada cocida no es suficiente para cubrir completamente las verduras en rodajas, puede agregar agua caliente. Esto diluirá ligeramente la marinada y aumentará su cantidad.
Cebollas al vino
Debido a la ausencia de vinagre y al uso de vino en esta receta, el sabor del refrigerio terminado es especialmente refinado. Este aperitivo rápido será una gran compañía de kebab y ensaladas de verduras. Tómese su tiempo vertiendo el adobo de vino usado. Pueden rociar kebab en el proceso de freír.
2 latas de 0.5 l cada 30 minutos / 2-3 horas
sal y pimienta negra
al gusto
Valor energético por 100 g:
- Después de cortar los aros de cebolla, póngalos en un tazón.
- Sazone las verduras con sal y azúcar encima.
- Después de mezclar bien el contenido del tazón, vierta el vino tinto allí.
- Cubra todo y deje marinar durante 2 a 3 horas.
Sabes Las cebollas contienen más azúcar natural que las manzanas y las peras. Cuando se tuesta, cuando las sustancias cáusticas se evaporan, la cebolla se vuelve dulce.
Con jugo de limon
Marinar las cebollas en jugo de limón en lugar de vinagre es una solución excelente para quienes no les gusta el olor del ácido acético. Este aperitivo de cebolla combina bien con platos de pescado.
220 minutos / 30 minutos
cebolla roja
2 cabezas centrales
aceite vegetal
1 cucharadita
Valor energético por 100 g:
- Las cebollas se cortan en aros o medias aros y se colocan en un tazón.
- Vierta el jugo de limón en rodajas encima y sazone con pimienta negra.
- Para preparar una marinada a base de jugo de limón, la sal y el azúcar deben disolverse en agua. Vierta las cebollas en rodajas con la solución resultante.
- Luego agregue el aceite vegetal. Todo se debe marinar durante 30 minutos.
Importante! El corte fino de cebolla es importante en esta receta. Si corta la verdura espesamente, se encurtirá en jugo de limón durante mucho tiempo y aún puede permanecer amarga.
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
El producto encurtido terminado debe almacenarse en un recipiente herméticamente cerrado. (vidrio o cerámica). El material metálico reaccionará con el ácido, mientras que el plástico absorberá los olores. Dependiendo del método de preparación, la merienda se puede almacenar en el refrigerador de 2 semanas a 1 mes. Vale la pena señalar que las cebollas refrigeradas serán más sabrosas. La vida útil del producto esterilizado es de 1 año.
Hay muchas opciones sobre cómo hacer cebollas en escabeche. Las recetas descritas anteriormente se seleccionan con una excelente combinación de componentes, lo que le permite obtener un refrigerio crujiente y picante como resultado. Si todos los pasos se realizan de acuerdo con las recomendaciones indicadas, el proceso de cocción será fácil y agradable.