En enero de este año, las grandes y medianas empresas de Ucrania produjeron 16,8 mil y 18% en comparación con el primer mes de 2018. Este indicador se convirtió en el más bajo de los últimos tres años, la analista Svetlana Kupreeva comparte información.
Los expertos miran el futuro del mercado de margarina del país con confianza. No predicen una caída repentina en el rendimiento. El optimismo también se inspira en la tendencia de este producto a ingresar al mercado extranjero. Si se encuentran nuevos mercados para el producto ucraniano en el extranjero, incluso se puede esperar un aumento en sus volúmenes de producción.
Anteriormente se informó que la leche condensada también estaba perdiendo clientes. Su producción está disminuyendo cada vez más de año en año. Además, esta situación se observa no solo en Ucrania, sino también en todo el mundo. Los analistas explican esto por el hecho de que el consumidor cambia sus prioridades nutricionales junto con el paso del tiempo.Los jóvenes de hoy no entienden un producto como la leche condensada y se niegan a comprarlo. La generación más joven elige cada vez más la pasta de chocolate y la mantequilla de maní, percibiendo la leche condensada solo como un ingrediente para hornear.