Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El gobierno holandés cree que la agricultura de precisión y la cría innovadora deberían reemplazar el uso de pesticidas.
El gobierno holandés para la agricultura ha desarrollado un nuevo concepto para la protección de las plantas, diseñado para proteger los recursos naturales y reducir el impacto ambiental de la agricultura.
La ministra de Agricultura, Carola Schouten, dijo que la visión es un "cambio de paradigma": "Los pesticidas son importantes para garantizar una producción buena y de calidad. Sin embargo, actualmente la dependencia de los pesticidas es tal que necesitamos un cambio radical ... donde los pesticidas siguen siendo necesarios, su uso debe ser "razonable" para minimizar las emisiones al medio ambiente y garantizar la producción de cultivos prácticamente sin residuos ". .El concepto recomienda reemplazar el uso de pesticidas con nuevos métodos de selección en los que las plantas se modifiquen genéticamente para mejorar la tolerancia a la sequía y la resistencia a las plagas.
También sugiere hacer un mejor uso de la agricultura de precisión, que utiliza tecnología satelital para monitorear, medir y responder a la variabilidad de los cultivos en el campo.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send