Los vinos directamente del territorio de Krasnodar y los viñedos de Rostov fueron a Bélgica para conquistar a los conocedores locales de licores con uvas rojas y blancas.
"Presentamos nuestros productos como parte de las semanas rusas de ciencia y cultura en Bruselas", dicen los enólogos rusos. - Y podemos informar con orgullo que nuestros vinos no solo eran del agrado de los colegas belgas. Elogiaron la calidad de los vinos de Krasnodar y Rostov, y ahora estas bebidas se pueden encontrar en la lista de vinos de muchos restaurantes de Bruselas, así como en los estantes de los supermercados belgas ".
Echa un vistazo
Según los enólogos rusos, hoy están haciendo un gran esfuerzo para revivir sus propias y auténticas tradiciones de elaboración del vino, que probablemente no sean peores que las tradiciones que se han formado en cunas de vinificación como Italia, Francia y Georgia durante cientos de años.
"Hace aproximadamente un mes, un gran envío de vinos de Krasnodar y vinos de viñedos de Rostov llegó al puerto belga de Amberes", dicen los agricultores y enólogos rusos. "La fiesta incluyó más de treinta tipos de bebidas, que ahora se venden activamente no solo en establecimientos de restauración y supermercados, sino también en tiendas en línea, que tienen una gran demanda entre los belgas y los residentes de otros países europeos".
Los enólogos explicaron que producen su producto a partir de uvas cultivadas en las plantaciones del Mar Negro. Y ellos, como saben, se encuentran en la misma latitud geográfica que los legendarios viñedos de la provincia francesa de Burdeos.