Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El otro día se supo que la construcción a gran escala de una instalación agrícola comenzó en el territorio de la República de Adygea.
Estamos hablando de una gran granja lechera, cuya especialización será la producción de leche de cabra, su procesamiento en otros productos y la posterior venta de bienes.
Se sabe con certeza que todas las etapas del proceso de creación de este complejo lácteo cuestan a los inversores 700 millones de rublos. La iniciativa de crear una granja e implementar el proyecto es completamente mérito de la administración de Mirny - Adygea Limited Liability Company.Los representantes de la empresa compartieron con el público algunos de los detalles de la producción futura. Por lo tanto, se sabe que una granja a gran escala incluirá hasta tres complejos lácteos, sobre la base de los cuales se mantendrán al menos seis mil cabras.
Ya se sabe que una de las partes de la granja se ubicará en el territorio de la aldea de Trekhrechny, en la región de Maykop: allí se instalarán dos mil cabras de la categoría de ordeño, así como talleres de producción de piensos y una mini fábrica que procesa leche. Los inversores están seguros de que durante un turno los empleados de esta granja podrán recibir unos seis mil litros de leche.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send