En el territorio de Mashevskaya IK No. 9, donde sin un documento que autorizara tales acciones, se abrió un cementerio para el ganado y un matadero para animales, se iniciaron procesos penales. Esto fue informado por el servicio de prensa de la Fiscalía de la región de Poltava.
"Durante la verificación del cumplimiento de las leyes en la ejecución de decisiones judiciales sobre procedimientos penales en las actividades de la institución estatal" Colonia Correccional Mashevskaya No. 9 ", SE" Empresa Agrícola del Servicio Penitenciario del Estado No. 9 ", se revelaron una gran cantidad de violaciones de los requisitos de la ley.
En este IR sin permisos, como resultó, un cementerio y una función de matadero de animales. No cumple con los requisitos establecidos por la ley, tiene una ocupación excesiva, no hay desbarrier equipado, etc. ", dice el informe.
Como se señaló en la oficina del fiscal regional, el jefe de la empresa de la institución recibió repetidamente instrucciones, pero no eliminó las deficiencias descubiertas.
La condición sanitaria del territorio y el punto de sacrificio es insatisfactoria. Una gran cantidad de restos de ganado se almacenan al azar en el territorio contiguo, un pedazo de tierra está desolado, los animales huérfanos se mueven libremente por toda el área.
No hay desinfectante en la granja de cría. La economía no se adhiere a un "régimen cerrado" de trabajo, informa el servicio de prensa de la oficina del fiscal regional. Al mismo tiempo, a pesar de las instrucciones sobre la eliminación de las infracciones, la empresa de la institución continúa realizando actividades comerciales.
Con respecto a los funcionarios de la CE, el proceso penal se inició sobre la base de los elementos de un delito penal en virtud de la Parte 1 del Artículo 325 (violación de las normas y normas sanitarias para la prevención de epidemias y enfermedades infecciosas) del Código Penal de Ucrania.