Este año, los productores de papa de los Estados Unidos han sido golpeados por sorpresas climáticas. El clima frío y las heladas han dañado los cultivos de papa en los principales estados como Idaho y Dakota del Norte.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América en noviembre de este año predijo que la producción de papa en los Estados Unidos este año disminuirá considerablemente. Según el United Potato Producer de Canadá, este año tuvo que abandonar el 18% de la cosecha de papa.
Se espera que los inventarios disminuyan gradualmente y que los precios aumenten en todo el país. Al mismo tiempo, las empresas locales de procesamiento aún no han observado ninguna consecuencia de la escasez de papas.
Una porción estándar de papas fritas de comida rápida contiene hasta 500 kcal.
La directora ejecutiva de Burger Stand dice que sabe sobre el tema nacional, pero aún no han visto ningún efecto. Discurso directo: “Veremos qué sucede, para nosotros lo más importante es asegurarnos siempre de que la calidad cumpla con nuestras expectativas. Es decir, si tenemos que cambiar productos y proveedores, lo haremos ”.
- Los primeros precios de la papa en Ucrania cayeron a su nivel más bajo en 3 años.
- En la Bengala india, una lluvia persistente destruyó casi toda la cosecha de papa.
- Anteriormente, escribimos que las papas jóvenes extranjeras aparecieron en Ucrania.
- El presidente de la NBU, Minnett Butters, dijo que Gran Bretaña podría enfrentar una escasez irreal de papas.