Los principales especialistas de la Universidad de los Urales del Sur han mostrado al mundo su próximo logro muy útil.
Esta es una forma única de procesar carne cruda antes de proceder a la fabricación de todo tipo de delicias.
La singularidad de la técnica radica en las ondas ultrasónicas, que a través de la activación acústica permiten que la salmuera penetre de manera más profunda y uniforme en la estructura de las materias primas cárnicas. Por lo tanto, la maduración de la delicadeza de salmuera se acelera, lo que se demostró con éxito en el proceso de experimentos exhaustivos.
El equipo experimental de científicos fue dirigido por Irina Potoroko, quien encabeza el departamento de tecnología de alimentos en la Escuela Superior de Biomedicina de la Universidad. Según el profesor, trabajar con ultrasonido le permite utilizar un método alternativo (más ecológico) de procesamiento profundo de carne.
De hecho, de esta manera, el valor de pH en la carne se sirve correctamente, sin errores (como es el caso de los métodos tradicionales de procesamiento de carne antes del decapado: por inyección, procesamiento eléctrico, etc.), y también afecta a las plagas, que a menudo están presentes en la carne cruda de granja .
Dicha información fue compartida con el público en la administración de la Universidad Estatal de los Urales del Sur.