Una empresa comercial ubicada en Magadan ha comenzado la producción de un producto único: los carniceros Kolyma comenzaron a producir salchichas a partir de carne de foca.
Se observa que la administración de la empresa recibió un permiso para la producción de este tipo en 2017, al mismo tiempo que la pesca de focas fue aprobada por los especialistas de esta empresa.
Desde entonces, los fabricantes de salchichas inusuales han utilizado 137 carne de foca, y hoy en día los productos de estos animales marinos ya se pueden encontrar en el comercio minorista. Es de destacar que los productos han pasado todas las pruebas y estudios necesarios y han sido aprobados por expertos estatales en calidad.Los mineros de carne de foca no tienen la intención de detenerse solo con salchichas. En sus ambiciosos planes para el futuro cercano, la prioridad es el procesamiento profundo de la carne de foca y la fabricación de guisos y pastas a partir de ella.Los maestros de los productos de salchichas agregan que utilizarán en su producción no solo carne de animales marinos, sino también su grasa, despojos y piel. Para que la producción de la empresa progrese, se deben invertir al menos 100 millones de rublos. Las autoridades de Kolyma ya han anunciado que están listas para convertirse en garantes de la compañía para un préstamo. No será superfluo agregar que hoy hay alrededor de 50 mil focas en el área del agua del Lejano Oriente.