Para que en 2020, el éxito lo acompañe a usted, a su familia y a su hogar, puede realizar una serie de trucos y rituales lindos y no vinculantes que atraen el éxito y la prosperidad.
Terminamos lo que empezamos
En los últimos días del año saliente, intente completar todas las cosas que se iniciaron antes y todo se mantuvo, por así decirlo, un "retraso".
Si no es posible completar el trabajo iniciado, ponga fin a estas tareas con una mano intrépida. ¿Por qué perder el tiempo en algo que todavía es imposible de implementar? Además, el símbolo de 2020, el Ratón, es un animal muy práctico y no tolera sueños imposibles.
Limpieza: ¡esta es una tarea importante al final del año!
Traer brillo
Limpieza: ¡esta es una tarea importante al final del año! Mantenga el polvo alejado de las esquinas y estantes. Al símbolo del año le gustará esto, y el Ratón será favorable para usted: ¡ella aprecia lo económico!
Lo siento
Si ha ofendido a alguien durante el año, es hora de tratar de rectificar la situación y pedir perdón. No se entristezca si se niegan a perdonarlo o si requieren una acción más global. Mira la vida más fácil: ¡el ratón lo aprecia!
Si ha ofendido a alguien durante el año, es hora de tratar de rectificar la situación y pedir perdón.
Símbolo de pureza
Coloque un mantel blanco festivo en la mesa de Año Nuevo, que simboliza la pureza de los pensamientos e intenciones. Además, se cree que el blanco indica la disposición de los propietarios de la casa para dejar que los cambios entren en sus vidas. Además, el color del símbolo 2020 es blanco.
Buen dicho
Al presentar obsequios a sus seres queridos, díganse lo siguiente: "Doy un obsequio desde mi corazón; a cambio, ¡pido fortuna a la felicidad!"
Vela de éxito
Encienda una vela y camine con ella, llevando la llama a cada rincón de la casa durante unos segundos. Dicen que tal ritual ayuda a "quemar" la energía negativa, que le encanta acumularse en los rincones del hogar.
¡Adiós escoba!
La escoba vieja en la víspera de Año Nuevo se va al vertedero. Por lo tanto, expulsará viejos problemas de su hogar, dicen los curanderos tradicionales.
Puedes escoba y quemar, mientras dices: "¡La escoba vieja, la vieja ropa sucia, fuera del alma y fuera de la casa!"
Al presentar obsequios a sus seres queridos, díganse lo siguiente: "Doy un obsequio desde mi corazón; a cambio, ¡pido fortuna a la felicidad!"
La importancia del vacío
Se argumenta que la papelera en la víspera de Año Nuevo debería estar vacía. Por lo tanto, asegúrese de vaciar la canasta de la basura que se formó durante la preparación de los platos para la cena de gala y la limpieza antes de la celebración.
Chillar lejos!
Los propietarios entusiastas deben reparar todos los equipos rotos en la casa y eliminar el mal funcionamiento para que la casa ingrese al nuevo año con uno actualizado y eficiente. Engrase las bisagras crujientes, apriete los pernos en las puertas y taburetes del gabinete y vea qué más necesita "reanimación".
Todos los estantes de la casa para la víspera de Año Nuevo deben estar limpios y ordenados. Y uno necesita ser liberado para las sorpresas.
Estante sorpresa
Todos los estantes de la casa para la víspera de Año Nuevo deben estar limpios y ordenados. Y uno necesita ser liberado para las sorpresas. Para que no vacíe y mejore la energía de la casa, coloque o coloque objetos simbólicos asociados con la prosperidad y la prosperidad.
¡Olvidemos todo!
¡Adiós insultos! Y si no puedes perdonar, trata de olvidarte de ellos, sácalos de tu cabeza. ¡Porque el resentimiento no es absolutamente un recurso útil para ahorrar!