Un taller ultramoderno y ultra-tecnológico, cuyo perfil principal es el sacrificio de ganado, apareció en el Territorio de Perm en el pueblo de Uinskoye.
El iniciador de la construcción de la nueva instalación fue la asociación de campesinos y agricultores, encabezada por el Pérmico Amin Syromyatnikov.
En primer lugar, Amina tenía la intención de sacrificar y procesar su propio ganado en el territorio del nuevo taller, pero en el futuro una mujer agricultora tuvo la idea de que el complejo de sacrificio tendría demanda entre otros criadores de ganado en el área. Como resultado, surgió la idea de un taller para la prestación de servicios de sacrificio y procesamiento de cadáveres para la población.La primera etapa de la construcción de una nueva instalación comenzó hace un año. Los cimientos se colocaron directamente en la granja de Amina. 2 millones de rublos de activos propios ayudaron a comenzar a implementar su plan Syromyatnikova.
Hoy, las instalaciones de producción del complejo permiten procesar 10 cerdos y 1 vaca por turno. El taller tiene todo lo necesario para el proceso de sacrificio y corte de canales, hay una unidad de refrigeración que le permite almacenar aproximadamente dos toneladas de productos cárnicos al día.Casi todos los procesos en el taller están automatizados, pero tres residentes de Uinsky todavía pudieron obtener trabajo en las nuevas instalaciones. La carne obtenida en el innovador taller se envía a la venta a una tienda de la compañía, y también se vende en puntos de venta de la red en áreas cercanas.
En el surtido de productos que se venden no sin la ayuda de un nuevo matadero, se pueden encontrar tanto carne picada como trozos de carne, así como alimentos congelados y carne enlatada.