En el distrito de Razdelnyansky, al costado de la carretera Kiev-Odessa, detrás del estuario Hadzhibey, se produjo un incendio de madera muerta. Las acciones coordinadas oportunamente de los rescatistas salvaron los cultivos de colza en la cantidad de 80 ha de la combustión.
En general, el domingo 17 de junio, los empleados del Servicio de Rescate recibieron 29 mensajes sobre incendios en sistemas naturales, dijo el servicio de prensa de la Dirección Principal del Comisariado del Pueblo de Asuntos Internos en la región de Odessa.
El fuego destruyó 7.2 hectáreas de madera muerta. Entonces, los bomberos y los rescatistas realizaron trabajos en las ciudades de Kiliya, Belyaevka, Chernomorsk, Teplodar y Odessa. En los asentamientos de tipo urbano, se extinguió el pasto seco de 2 mil m².
Ecosistemas flameados y en las afueras de. Kurgan, cerca del pueblo. Distrito de Nati Belyaevsky, con. Fontanka-3, pág. Nueva Dofinovka, con. Sedal de pesca, s. Mar Negro-2, p. Región de Sychavka Liman.
Las llamas que envolvieron la hierba seca y las cañas se extinguieron en el asentamiento urbano de Zatoka, de Mologa, s. Región de Shabo Belgorod-Dniéster.
Anteriormente se informó que en el distrito de Vitovsky del área de Nikolaev 23 hectáreas de cebada de invierno perecieron en el incendio. La causa del incendio aún no se ha determinado. Actualmente está siendo instalado por especialistas.