Una empresa de procesamiento única ha aparecido en el territorio del distrito de Guardias de la región de Kaliningrado. Este es un complejo cuyo trabajo se enfocará en la producción de un postre ruso auténtico: la manzana con manzana.
Se sabe que la nueva planta está ubicada en la inmensidad de la aldea de Kalinkovo y ya está funcionando a plena capacidad. Según los organizadores del proyecto, cada mes la compañía suministrará más de diez toneladas de dulces de alta calidad a partir de materias primas de frutas para la venta.
Puede comprar pastillas hechas por el personal de la fábrica de Kalinkovo en farmacias de la ciudad de Kaliningrado.
No será superfluo notar que, además del malvavisco de manzana, la planta también produce manjares a partir de materias primas de pera y ciruela. Es de destacar que las manzanas para Kalinka pastila son suministradas por productores iraníes. Sin embargo, en un futuro muy cercano, la compañía planea ingresar a la producción de pastilla de manzanas locales.
Es importante agregar que el gobierno de la región de Kaliningrado apoyó la iniciativa de los organizadores de este proyecto y ya ha asignado treinta y cinco millones de rublos para la modernización de la planta y la construcción de un taller para la producción de jugos de frutas y puré de manzana.