En un futuro cercano, puede aparecer una instalación de producción única en la ciudad de Tolyatti, que está diseñada para llevar la agricultura y el potencial de exportación de la Federación de Rusia a un nuevo nivel.
Estamos hablando de una planta que suministrará fertilizantes para tierras agrícolas al mercado: urea granular.
Se informa que la empresa Volgafert supervisará la construcción. Y los iniciadores de la construcción, así como los inversores, fueron dos empresas a la vez, una de las cuales es italiana, y la segunda es el ruso KuibyshevAzot.
Carbamida granular
Una empresa seria requiere una inversión impresionante. Por lo tanto, hoy ya se sabe que el diseño, la construcción, el equipamiento de una nueva planta y el equipamiento de su personal con empleados calificados costará a los inversores diecinueve mil quinientos millones de rublos.
Esto permitirá que el complejo produzca diariamente alrededor de mil quinientas toneladas de urea en gránulos del transportador. Este producto, que se considera un fertilizante mineral altamente efectivo, está diseñado para proporcionar al suelo las sustancias necesarias para aumentar la productividad agrícola.
Es de destacar que el proyecto prevé la creación de sesenta puestos de trabajo en la región para un trabajo cómodo y productivo en la nueva planta.