CJSC Vladimir-Volyn Poultry Factory comenzó la construcción de un nuevo taller de procesamiento de aves de corral. Esto permitirá a la compañía duplicar la capacidad disponible.
Esto fue informado por el Director General de la granja avícola de Vladimir-Volyn, Alina Sych.
"El nuevo taller aumentará la eficiencia del procesamiento y alcanzará una capacidad de 13.5 mil cabezas / hora", dijo.
Según Alexei Kovalenko, el accionista gerente de la compañía, planean lanzar la planta de procesamiento en dos o cuatro años, "dependiendo de qué tan rápido recaudemos el dinero". El costo del proyecto es de unos 30 millones de euros, señaló.
"Comenzamos a construirlo por nuestra cuenta y esperamos obtener un préstamo para completar el taller más rápido", dijo Alexei Kovalenko. - Ahora necesitamos fondos para comprar equipos de procesamiento en los Países Bajos. Estamos negociando tanto con el proveedor como con las compañías que podrían proporcionar varios métodos de financiación ".
“Nuestro primer objetivo es criar pollos al 100% sin antibióticos. El segundo objetivo ambicioso es aumentar las capacidades de producción ”, resumió Alina Sych.
Hoy en la empresa, el 50% de los pollos de 5 millones de cabezas de siembra única se cultivan sin el uso de antibióticos.