En el territorio del territorio de Krasnodar, la campaña de cosecha y guisantes verdes se ha completado con éxito.
Cultivadas bajo un generoso sol de verano, los guisantes frescos ya han logrado formar parte de la legendaria conservación de Krasnodar y pronto irán a los mercados, tanto externos como internos.
Es de destacar que este año los agricultores de Krasnodar lograron cosechar guisantes por más de cuarenta y seis mil toneladas. Para mayor claridad, debe tenerse en cuenta que un año antes, en el verano de 2018, las fuerzas de los agricultores de la misma región recolectaron once mil toneladas de productos.
Durante el año, los productores agrícolas de Krasnodar lograron aumentar el rendimiento promedio de guisantes a cuarenta y cinco centavos por hectárea. Pero hace un año, la productividad promedio de la región como resultado de la campaña de cosecha no superó los treinta y tres centavos por hectárea.
Los campesinos de la producción de guisantes verdes en el territorio de Krasnodar son considerados legítimamente agrarios del distrito de Timashevsky, así como representantes de la agricultura y la ganadería en los distritos de Pavlovsky y Kalininsky.
Según la tradición, la mayor parte de los guisantes Krasnodar va "bajo el techo", en productos enlatados listos para su uso. Se sabe que en 2019, las empresas de la región que se especializan en el procesamiento de verduras, frutas y bayas lanzaron un promedio de más de ciento setenta y un millón de latas de guisantes enlatados en el mercado.
En 2018, la productividad de conservación similar ascendió a solo setenta y un millones de latas condicionales.