En un futuro muy cercano, en los espacios abiertos de la aldea de Seymitsa, que se encuentra en el distrito de Solntsevsky de la región de Kursk, comenzará un grandioso proceso de construcción: los trabajadores comenzarán la construcción de un complejo ganadero único.
Se sabe que el iniciador de la construcción es la empresa Zashchitnoye, que forma parte del holding EkoNiva.
Se informa que el nuevo complejo se llamará "Olgino". Esta será una granja lechera a gran escala, que puede acomodar simultáneamente más de tres mil trescientos reses en sus paredes.
Cerca de los puestos equipados con la última tecnología ganadera, se construirán plataformas en las que las nuevas generaciones de vacas lecheras crecerán bajo la supervisión del personal de la granja. Según datos preliminares, estos sitios podrán alojar cómodamente a tres mil seiscientos individuos.
La entrega de residentes a los puestos de nueva construcción comenzará a mediados de la primavera del próximo 2020. Mientras tanto, la llamada "cápsula del tiempo" fue puesta solemnemente en el lugar donde el trabajo lácteo hervirá muy pronto.
Cabe señalar que el jefe de la administración regional de la región de Kursk, Roman Starovoit, y el presidente de EkoNiva Stefan Duerr participaron en la ceremonia de colocación. Dijeron que después de que el complejo se pusiera en funcionamiento, al menos ciento veinte residentes de la región y ciudadanos de otras instalaciones comerciales de la Federación de Rusia recibirían empleos.