El deber de los representantes de los servicios de bomberos de la Federación Rusa es proteger la paz de los ciudadanos y la integridad del medio ambiente en las condiciones del riesgo de incendio estacional formado de mayor tipo.
En particular, los rescatistas del Territorio de Altai son altamente responsables de su servicio, según lo informado por el servicio de prensa de la Dirección Principal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región.
Como parte de su servicio, los bomberos de Altai eliminaron las consecuencias que llevaron a las acciones ilegales de uno de los agricultores locales. Estamos hablando de un agrario que decidió deshacerse del rastrojo seco en su área con la ayuda del fuego.Para quitar los tallos que quedaron en el suelo después de la cosecha del año pasado, se le ocurrió al agricultor-empresario de la aldea de Kuzminka, ubicada en la región de Zmeinogorsk de la región. La llama que envolvió la tierra del terrateniente fue muy difícil de localizar y extinguir.
De lo contrario, podría haber sido transferido a la aldea de Kuzminki con todos sus edificios, objetos domésticos, animales y residentes. Al acercarse a la aldea, los bomberos pacificaron las furiosas llamas.El agricultor, que tenía la intención de limpiar el campo con el "método expreso", ahora tendrá la responsabilidad administrativa de sus acciones. Quemar rastrojos de una manera no especificada le costará una multa de unos 30 mil rublos.