La Asociación Nacional de Fabricantes de Tabaco-2010 de Bulgaria solicita una nueva extensión del Ministerio de Agricultura para la inclusión de los productores de tabaco en el Registro para 2020, hasta el 31 de mayo de 2020.
Los argumentos a favor de la solicitud del Presidente de la Asociación 2010, Tsvetan Filev, se refieren al estado de emergencia declarado en el país, COVID-19, que impide el movimiento de agricultores en los centros municipales y regionales del país.
Inicialmente, fumar tabaco era una ceremonia religiosa entre los chamanes y sacerdotes de América.
El club agrícola recuerda que, una vez más, ante la insistencia de la Asociación Nacional de Fabricantes de Tabaco-2010, el plazo para inscribirse en el registro de productores de tabaco se extendió desde el 31 de marzo hasta finales de abril.
El registro de tabaco se actualiza anualmente. Es administrado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Silvicultura. El objetivo es averiguar cuántos productores de tabaco existen en Bulgaria anualmente, cuánto tabaco se planta cada año y, en general, cuál es el volumen de producción de tabaco en Bulgaria en relación con las cuatro variedades de tabaco: Basma oriental y Kaba-Kulak y hojas comestibles: Burley y virginia
- Debido a la sequía, se espera que los agricultores de Zimbabwe vendan hasta 240 millones de kg de tabaco este año, un 5% menos que en 2018, dijo un funcionario de la industria en la apertura de la temporada de ventas el 20 de marzo, lo que podría ayudar a aliviar el grave problema de Zimbabwe. déficit en dólares
- El Ministerio de Salud de Rusia tiene la intención de detener por completo la venta de productos de tabaco en el país hasta 2050.
- Este año, debido a la situación de emergencia con el coronavirus, se otorgarán préstamos a bajo interés para el apoyo relacionado con el sector de frutas, verduras e invernaderos en Bulgaria.