Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las abuelas con eneldo y abuelos que venden calcetines de lana y plantillas en la calle son miembros de una pandilla criminal, dicen los funcionarios de la Inspección para el Mejoramiento del Dnieper.
Los oficiales de inspección planean llevar a cabo una serie de redadas contra vendedores ambulantes de verduras y pequeños productos, dijo su jefe Ruslan Moroz en su página de Facebook.
Hay muchos defensores de este tipo de negocios en la ciudad a quienes les gusta distribuir fotos de abuelas con bollos de eneldo en la red. Creen que la gente comercia en las calles para no morir de hambre. Pero este es un negocio grande, rentable y muy cínico, que está controlado por 3-4 grupos criminales. Hay bandidos de la región de Jarkov y Donetsk.El comercio callejero hace que áreas enteras de la ciudad parezcan guetos. Cada comerciante está capacitado en cómo comportarse durante la auditoría. Hay un sistema de conexión rápida y "corredores".
Ruslan Moroz anunció planes inmediatos para redadas en tiendas minoristas esta primavera. El funcionario no reveló detalles de eventos futuros, pero escribió que los residentes del Dnieper ya no tendrán que atravesar las calles a través de cajas con plantillas, calcetines, monedas y otras cosas pequeñas.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send