Entre los muchos primeros platos, se debe prestar especial atención a la sopa de champiñones de dieta. Hacer una sopa de este tipo es muy simple: preparar la comida no lleva mucho tiempo y solo lleva unos minutos cocinar la sopa. Cómo cocinar un delicioso almuerzo de champiñones y papas, le contaremos paso a paso.
Selección y preparación de ingredientes.
Para preparar una cena sabrosa y saludable, los productos deben prepararse cuidadosamente. Clasifique los champiñones frescos, enjuague y pele.
Puede remojarlos en agua fría durante varios minutos para evitar gusanos. Enjuague las papas y las zanahorias y pélelas. Pelar la cebolla.
Sabes Los champiñones también se usan con fines médicos: los hongos aceleran la cicatrización de heridas, fortalecen la inmunidad, facilitan una reacción alérgica y ayudan a tratar las migrañas, la anemia, la tuberculosis y la obesidad.
Receta de sopa fresca de champiñones y papas
10 30 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar las cebollas en cubos pequeños y ponerlas en una sartén precalentada con aceite vegetal. Pasaje hasta transparente.
- Cortar los champiñones en platos finos, verter en una sartén y freír con cebolla durante 5-6 minutos.
- Rallar las zanahorias en un rallador grueso o cortarlas en cubos delgados. Poner en una sartén a otros productos y freír hasta que estén suaves.
- Cortar en dados las papas, enjuagar.
- Combine todos los ingredientes para la sopa en una cacerola, vierta 3 litros de agua hervida caliente. Poner en la estufa y dejar cocinar por 10 minutos, hasta que las papas se ablanden.
- Saltea el plato y agrega un poco de pimienta negra. Dejar reposar unos minutos. Antes de servir, puede espolvorear una pequeña cantidad de eneldo fresco picado en un plato. La sopa de champiñones es deliciosa para comer con crema agria, agregándola al servir, o puede verter una pequeña cantidad de crema en el proceso de cocción.
Video receta
Receta de sopa fresca de champiñones y papasDependiendo de las preferencias del cocinero, la fritura se puede preparar de una manera ligeramente diferente. En primer lugar, debes freír las zanahorias, porque tiene una estructura más densa y requiere más tiempo para cocinar, luego agrega cebollas y guisa las verduras durante varios minutos.
Importante! La sopa de champiñones se considera un producto perecedero, que se recomienda comer dentro de las 3 horas posteriores a la cocción. En el refrigerador a una temperatura de +2 ... + 6°Con ella no puede soportar más de 24 horas.
Los champiñones se pueden hacer más apetitosos al freírlos en mantequilla por separado de las verduras: los champiñones obtendrán una deliciosa corteza dorada. La sopa de papas con champiñones resulta rica, abundante y ligera al mismo tiempo. El apetitoso aroma a hongos no dejará indiferente incluso a los gourmets, y el sabor único será recordado por mucho tiempo.