A pesar de que la exposición de la Feria de Kuban se llevará a cabo este año a mediados de otoño, los agricultores de Krasnodar ya están comenzando a prepararse activamente para el próximo evento a gran escala.
Ya se sabe hoy que del 3 al 6 de octubre de 2019, al menos ochocientos participantes se reunirán en los lugares de comercio y exhibición de la feria. Todos ellos presentarán a los invitados de la exposición sus mejores productos, que estarán marcados con una marca regional especial de calidad: "Made in Kuban".
Dicha información fue compartida con una amplia audiencia por representantes del centro de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia. El departamento también enfatizó que la Feria Kuban es un gran trampolín para aquellos fabricantes de manjares agrícolas y productos no alimenticios que están dando sus primeros pasos en el campo de la producción o desean promocionar sus productos a más clientes.
Además, la feria puede considerarse una gran oportunidad para familiarizarse con personas de ideas afines, representantes de su industria, profesionales en su campo, con quienes puede compartir e intercambiar experiencias.
También es importante tener en cuenta que durante la feria, los proveedores y compradores, fabricantes y conocedores de productos de calidad pueden celebrar contratos y acuerdos a largo plazo.
Según los organizadores de la exposición, cada residente e invitado de Krasnodar, en el que se celebrará la feria, podrá encontrar algo interesante e informativo para él y sus familiares en el evento. No será superfluo notar que un año antes, al menos cien mil personas se convirtieron en invitados de la exposición.