Varias empresas de la Federación de Rusia especializadas en la producción de productos lácteos y cárnicos pronto enviarán sus productos alimenticios al distante mercado argelino.
Obtuvieron la razón después de que los expertos de Argelia acordaron toda la información sobre la calidad de la carne y la leche que les proporcionó la parte rusa.
Entrar en el mercado argelino es un evento alegre tanto para la economía rusa como para la agricultura. Se sabe que los empleados del Rosselkhoznadzor enviaron hace algún tiempo a sus colegas de Argelia certificados de calidad veterinaria de varias empresas rusas de procesamiento de carne y leche.
Los argelinos pronto acordaron toda la documentación, y se celebró un acuerdo de suministro en la reunión principal de la Organización Mundial de Sanidad Animal, que se celebró en Francia.
No será superfluo notar que las empresas rusas, a las que se les dio el visto bueno para la exportación, también superaron brillantemente a los auditores expertos en auditoría que vinieron especialmente a la Federación Rusa desde Argelia.
Tan pronto como los empleados de Rosselkhoznadzor publiquen certificados de calidad firmados por argelinos en su portal de Internet, el proceso de exportación de carne y leche rusas al mercado argelino previamente desconocido puede iniciarse de inmediato.