La familia de apicultores Papp de la ciudad de Khust, en la región transcarpática, se dedica a la producción de miel, así como a la curación de productos de la apicultura de acuerdo con recetas únicas.
Victor Papp comenzó con 2 colmenas en un suburbio de Hust. Ahora su colmenar tiene 20 colmenas, que se encuentran en todas las áreas de la región.
La historia de la apicultura del clan Papp se remonta a más de 150 años. El padre de Víctor, de 91 años, Vasily Papp, también cuida varias colmenas. Dice que está sano y se siente genial. Y el uso de miel y medicamentos basados en él se considera el secreto de la longevidad.
Los apicultores secan el polen en un gabinete especial, después de lo cual se agrega a los productos. La familia de empresarios mantiene la receta en secreto. Han estado trabajando en ello durante años, cambiando la composición y la dosis de ingredientes individuales.
El producto terminado se envasa en contenedores, se pega a una etiqueta y se vende en su propia tienda. La diseñadora de recetas Victoria Papp dice que un producto de miel puede curar casi todas las enfermedades. Los niños son especialmente aficionados a la medicina dulce.
El costo de 600 gramos de un tarro de miel es de 90 UAH., Y el complejo nutricional - 100 UAH. Ahora la familia Papp está en pleno apogeo: se está recolectando polen y cera de abejas, que luego se convertirán en los ingredientes de los medicamentos.