Se conocen al menos 10 especies de cerdos, y todos ellos contienen sustancias que son tóxicas para el cuerpo humano en una cantidad u otra. La mayoría de las especies son venenosas. Este artículo sugiere algunas de las recetas más comunes para el encurtido y encurtido de cerdos para el futuro para el invierno.
Selección y preparación de ingredientes.
Para la salazón para el invierno, solo son adecuados los hongos frescos, fuertes, pequeños y medianos sin defectos. Dado que este tipo de hongo se considera condicionalmente venenoso, El proceso de recolección y conservación de cerdos debe observarse estrictamente en cada etapa del procesamiento.de lo contrario, comer esta sabrosa merienda, deliciosa y baja en calorías puede provocar una intoxicación grave.
Sabes Los hongos, como los humanos, son capaces de secretar vitamina D cuando se exponen a la luz solar. En otras palabras, los hongos también pueden tomar el sol, como lo indica claramente el color del sombrero.
Los cerdos se limpian a fondo de escombros y se sumergen en agua salada tres veces durante 5-6 horas, cada vez que se cambia el agua. Después del procedimiento de remojo, enjuague bien los champiñones, hierva el agua en una sartén poco profunda, agregue sal en la proporción de un litro de agua a una cucharada de sal, ponga los champiñones y cocine por 5 minutos, y luego al menos dos veces (si los champiñones son grandes, necesita más de dos veces) Cocine por 30–35 minutos en agua sin sal. El agua debe ser drenada cada vez. Enjuague bien los champiñones enfriados con agua corriente. La etapa de preparación para el proceso de adquisición ya está completa.
Recetas de salazón de invierno para cerdos
Los cerdos en escabeche se consideran muy sabrosos, y lo más importante, un plato raro. De las muchas formas de cosechar estos hongos para el futuro, se pueden distinguir las siguientes: encurtido en caliente, encurtido y salado en frío, bajo opresión, con vinagre. Para el decapado y la preparación, son adecuadas las latas de 1 litro, que deben lavarse a fondo con bicarbonato de sodio y esterilizarse durante 10 minutos. en un baño de vapor (una olla de agua hirviendo, cubierta con un colador o colador con un fondo plano). Los espacios en blanco también se esterilizan.
Camino caliente
1 l 50 minutos
aceite de oliva o girasol
2-3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Corta los champiñones preparados como se describe arriba en trozos del tamaño que necesitas.
- Hervir agua fría, agregar azúcar y sal, luego poner la hoja de laurel, pimienta y ajo.
- Ponga los champiñones en agua hirviendo y vierta el vinagre en una corriente delgada. Lleve a ebullición y cocine durante 20–25 minutos, revolviendo ocasionalmente. Puedes cubrir la sartén con una tapa para que la marinada no se evapore.
- Cerdas calientes con cuidado, para no quemarse, poner en un frasco, verter la marinada y verter el último ingrediente: aceite de oliva o girasol.
- Esterilice un frasco de champiñones durante 20 minutos y luego cierre la tapa. Dejar enfriar, cubriendo el blanco con una manta. El frasco enfriado debe almacenarse en un lugar fresco y oscuro.
Importante! La marinada debe cubrir los hongos por completo para evitar el moho durante el almacenamiento.
Camino frio
1 L 1.5 horas
aceite de oliva o girasol
250 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Corte los cerdos preparados y hervidos en tiras de 2 cm de ancho.
- Pique finamente el ajo o use la prensa de ajo (ajo).
- Caliente el aceite de oliva o el aceite de girasol en un caldero de hierro fundido o una sartén con bordes altos, agregue ajo, laurel roto y pimienta.
- Después de 3 minutos agregue los champiñones y la sal. Saltee durante 1 hora, revolviendo ocasionalmente. Dejar enfriar
- En un frasco preesterilizado, coloque los cerdos y vierta el aceite vegetal de la sartén, luego cierre la tapa de plástico.
Importante! El frasco enfriado debe almacenarse solo en el refrigerador.
Importante! No se usa sal yodada para blancos.
Debajo del yugo
1 L 1 hora
eneldo
10 ramas con inflorescencia
hojas de grosella negra
3 piezas
Valor nutricional por 100 g:
- Para los champiñones preparados y hervidos, separe los sombreros. Hervir agua purificada en una sartén poco profunda, agregar sal, champiñones y llevar a ebullición. Cocine por 40 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Cortar el ajo a lo largo de los platos, lavar las hojas de grosellas e inflorescencias de eneldo.
- Lanza los sombreros de las cerdas a un colador. Genial
- En el fondo de un frasco previamente esterilizado y seco, coloque ramitas intercaladas con inflorescencias de eneldo y hojas de grosella, luego coloque los champiñones en capas densas, rociando cada capa con una pizca de sal, platos de ajo y granos de pimienta.
- Hervir 1 litro de agua y llenar la jarra con cerdas.
- En los bancos para establecer la opresión, para esto puede usar, por ejemplo, una botella de plástico llena de agua con un volumen de 0.5 litros. Dejar enfriar La jarra enfriada debe almacenarse en un lugar oscuro y fresco a una temperatura de +5 ... + 8 ° С. Los cerdos salados de esta manera solo se pueden disfrutar después de 1.5–2 meses.
Sabes Se ha puesto en circulación un sello en Estonia, que muestra un cerdo delgado. Esto se hace para atraer la atención de las personas sobre el problema de comer hongos venenosos.
Con un mordisco
1 l40 minutos
cerdos cocidos
2.5–3 kg
vinagre de mesa 9%
6–7 Art. l
Valor nutricional por 100 g:
- Corte los cerdos preparados y hervidos en rodajas de 3-4 cm.
- Hervir agua fría en una sartén poco profunda, agregar azúcar y sal, poner clavos y luego laurel y pimienta.
- Agregue los champiñones, hierva y cocine durante 15–20 minutos, revolviendo suavemente. Puedes cubrir la sartén con una tapa para que la marinada no se evapore. Al final agregue vinagre y apague la estufa.
- Coloque los cerdos calientes en un frasco previamente esterilizado y seco, vierta la marinada.
- Enrolle firmemente una tapa de lata, dé vuelta y deje enfriar, cubriendo con una tela escocesa. La pieza de trabajo debe almacenarse en un lugar oscuro y fresco.
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
En casa, las piezas de trabajo se almacenan en una habitación fría sin luz solar directa a una temperatura que no excede + 5 ° C. El cumplimiento de las normas de conservación y esterilización hace que los champiñones en escabeche sean un plato sabroso y saludable.
Importante! Las setas en conserva para el invierno se consumen durante todo el año; no se pueden almacenar hasta la próxima cosecha. Esto se debe al hecho de que la marinada reacciona con la tapa, como resultado de lo cual se producen sustancias dañinas para el cuerpo en el producto.
A pesar de la complejidad de preparar cerdos para decapado y decapado, debe tenerse en cuenta que el resultado del proceso vale la pena. El resultado de sus esfuerzos, hongos deliciosos y crujientes, no dejará indiferente a nadie. Y lo más importante, ¡hagas lo que hagas, hazlo con mucho gusto!