Los champiñones son sabrosos, saludables, seguros y, lo más importante, los champiñones accesibles durante todo el año que son universales en la cocina y adecuados para cualquier tipo de procesamiento culinario: freír, hervir, marinar, guisar, etc. Los champiñones descritos tienen un excelente sabor y en combinación con Varios vegetales, especias o carne pueden ser una verdadera obra maestra exquisita. Aprenda qué platos se pueden preparar con pimientos y cómo elegir los mejores ingredientes para ellos, infórmese en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Antes de comenzar a cocinar platos de hongos, debe elegir y preparar materias primas de alta calidad.
Importante! Los champiñones no son adecuados para el almacenamiento a largo plazo. En el refrigerador, se pueden almacenar por no más de 4 días.
Al comprar el ingrediente principal, los expertos le aconsejan que preste atención a los siguientes aspectos:
- Apariencia. Las setas deben tener una estructura integral, bastante densa y resistente, sin la presencia de manchas oscuras, pudrición en el sombrero y la pierna.
- Color. Los champiñones frescos tienen un color blanco con un tono crema o rosado. El color oscuro del sombrero indica la obsolescencia del producto.
- Color de corte. Al cortar el hongo, se puede ver pulpa rosa o cremosa. Si su color es más cercano al marrón, esto indica un producto demasiado maduro.
- Aroma. De los hongos debe venir un sutil aroma a hongos, casi neutro. Los pasteles que tienen un olor a humedad, pútrido o amoniaco no son aptos para el consumo.
Recetas De Champiñones
Los champiñones son hongos universales que se combinan armoniosamente con casi todos los productos: verduras, carne de cerdo y pollo, cereales, pasta, etc. La cocina moderna tiene una gran cantidad de recetas diferentes con pimientos. Al mismo tiempo, casi no hay forma de estropear el plato con champiñones, pero hay muchos métodos fáciles y rápidos para preparar rápidamente un delicioso manjar con champiñones.
Sopa de champiñones
3 l 60 minutos
Fideos de línea de araña
100 g
aceite vegetal
2-3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar las papas, cortarlas en cubos. Verter agua en un recipiente de 3 litros, hervir. Poner tubérculos en agua hirviendo.
- Picar la cebolla en forma de cubos y freír en aceite.
- Pelar las zanahorias. Cuando la cebolla tenga un tono dorado, envíele zanahorias. Colar las verduras hasta que estén cocidas.
- Enjuaga los champiñones, pélalos y córtalos en rodajas. En la mezcla de cebolla y zanahoria coloque los pimientos picados. Cocine a fuego lento las verduras a fuego lento hasta que se evapore el exceso de líquido.
- Lleve la mezcla de verduras al gusto con especias, mezcle con crema agria. Guisar la mezcla durante otros 3-4 minutos.
- Sal, pimienta, agregue laurel con caldo de papa. Coloca las verduras guisadas.
- Vierte los fideos en la sopa. Cocine la sopa por unos 6-8 minutos.
- 3-4 minutos antes de retirar del fuego en hojas verdes.
Video receta
Sopa de champiñonesSabes Sorprendentemente, la sopa húngara "Gulyash" es reconocida como patrimonio nacional del país y está bajo la protección de la UNESCO.
Patatas fritas con champiñones
800 g30-40 minutos
aceite vegetal
2-3 cucharadas l para freír
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar las papas de la piel, moler con cubos delgados.
- Calentar la sartén, agregar aceite vegetal, poner las papas. Revuelva regularmente.
- Champiñones cortados en rodajas.
- Caliente el aceite en una sartén separada y envíe las materias primas de hongos. Revuelva ocasionalmente.
- Moler verduras.
- Cuando las papas estén fritas agregue especias: sal, pimienta. Añadir verduras.
- Sazone los champiñones fritos con especias. Enviar masa de champiñones a las papas, mezclar. Vierta la crema, cocine a fuego lento durante 3-4 minutos.
Video receta
Patatas fritas con champiñones Receta de video: Papas fritas con champiñonesImportante! Para que la crema no se doble en la receta descrita, se recomienda usar un producto alto en grasa. La crema también se puede reemplazar con crema agria con un porcentaje de grasa de al menos 25%.
Champiñones al horno
400-45090 minutos
mezcla de hierbas secas
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Enjuague los champiñones, pele, corte: muestras grandes en 4 partes, medianas en 2 partes. Los hongos pequeños se pueden usar enteros.
- Haga una marinada: agregue especias, ajo finamente picado, vierta el vinagre en un aceite de oliva ligeramente caliente.
- Marinar los champiñones en un recipiente aparte. Ponga a un lado por 30 minutos.
- Transfiera las materias primas en escabeche a la fuente para hornear y envíelas al horno durante 20-30 minutos a indicadores de temperatura + 180 ° С.
- Durante la cocción, mezcle los ingredientes periódicamente.
- Espolvorea el plato terminado sobre las verduras.
Video receta
Champiñones al horno Receta de video: Champiñones al hornoSabes Los champiñones, debido a su alto contenido de proteínas, son llamados "segunda carne" por los vegetarianos. Sin embargo, los hongos se usan no solo en el vegetarianismo, sino también para la pérdida de peso, diabetes mellitus, sujetos a una dieta libre de sal.
Champiñones rellenos
600 g50-60 minutos
champiñones
20 piezas de tamaño mediano
aceite vegetal
2-3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Separe las tapas de champiñón de las piernas.
- Cortar las piernas en trozos muy pequeños.
- Picar la cebolla en cubos.
- Frota las zanahorias en un rallador fino.
- Caliente el aceite en una sartén, envíe cebollas, champiñones picados y zanahorias.
- Guisar las verduras durante 4-5 minutos, enviarles mantequilla. Lleve la masa al gusto con sal y pimienta. Guisar las verduras hasta que estén medio cocidas.
- Coloque las tapas de los pimientos en una bandeja para hornear en un nivel. Sal, pimienta un poco.
- Los sombreros se llenan herméticamente con relleno.
- Pega los tomates en el centro de cada hongo.
- Espolvorea los champiñones con queso rallado.
- Envíe el tocho al horno durante 15 minutos a + 180 ° C.
Video receta
Receta de video de Champiñones Rellenos: Champiñones RellenosSabes Los hongos no son plantas ni animales. Para ellos, en 1950 se asignó un reino separado. El hecho es que, en términos de composición de proteínas, están cerca de los animales, y en composición de minerales y carbohidratos, a las plantas.
Juliana clásica
150-180 g 50 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar los champiñones, cortarlos en trozos arbitrarios.
- Picar la cebolla en cubos.
- Rallar el queso en un rallador mediano.
- Freír los champiñones en una sartén hasta que se evapore la humedad.
- Agrega las cebollas, fríe las verduras hasta que las cebollas se vuelvan transparentes. Lleve la masa al gusto, póngale sal y pimienta.
- Llena los platos para hornear con la mezcla de cebolla y champiñones.
- Espolvorea con media porción de queso rallado, vierte con salsa Bechamel. Cubra con el queso restante. Hornee la juliana a una temperatura de + 180 ° С durante 15–20 minutos.
Video receta
Receta clásica de video de Juliana: Juliana clásicaImportante! La juliana clásica se prepara en recipientes especiales llamados cocteleros.
A pesar de su simplicidad y asequibilidad, los platos de champiñones son extremadamente deliciosos, sabrosos y saludables. Son muy fáciles de preparar, no requieren experiencia o conocimiento culinario especial. Al encender un poco de imaginación e improvisar un poco, puede obtener un regalo completamente nuevo cada vez, agradable con sus increíbles características de sabor.