Durante varios años, los residentes del distrito Zborovsky de la región de Ternopil no pudieron recibir ingresos de sus acciones, ya que no pudieron alquilarlas. La empresa "Agroprodservice" se comprometió a devolverlos al procesamiento agrícola.
Se plantaron árboles en las acciones de los residentes locales, mientras que no había nadie para procesarlos. Más tarde, cuando los árboles crecieron, los campesinos ya no podían cosecharlos solos.
La empresa Agroprodservice, dirigida por el fundador Ivan Tchaikovsky, decidió ayudar a las personas a ganar dinero en el alquiler de acciones. Ahora Agroprodservice West está terminando de arrancar árboles en las últimas 45 hectáreas en el pueblo de Manaev. Y Agroprodservice Yarchovtsy: 16 hectáreas en el territorio de la aldea de Belogolovy y 4 hectáreas de tierra en la aldea de Slavnaya en el distrito de Zborovsky.
Ivan Tchaikovsky dice que durante el tiempo de inactividad de la tierra las personas sufrieron pérdidas directas, pero no pudieron desarraigar la siembra por falta de fondos. Para restaurar la tierra cultivable, la compañía asumió todos los costos asociados con el retorno de la tierra al cultivo.
La empresa agrícola de Ivan Tchaikovsky ya ha limpiado más de 500 hectáreas de tierra cultivable para la auto-siembra, que, según los documentos, son acciones humanas.