El frijol mungo asiático o frijol mungo, como también se le llama, puede convertirse en un nicho de cultivo rentable para los agricultores ucranianos. ¿Qué hace que los agricultores abandonen un proyecto tan rentable?
Echa un vistazo
Los principales argumentos "en contra" del cultivo de frijoles asiáticos, los agricultores ucranianos llaman la ausencia de variedades zonales. Esas variedades importadas de Tayikistán y Uzbekistán no toleran el clima del territorio principal del país. Las condiciones aceptables para su cultivo son solo en el sur de Ucrania. Las heladas de primavera de la planta son mal toleradas y algunas mueren. Las zonas de estepa y estepa forestal no son muy adecuadas para el cultivo de munga. Solo se puede obtener una buena cosecha en años bochornosos. Si el verano es fresco, los frijoles no maduran, la vaina no está lo suficientemente llena.
Los expertos predicen que el puré ganará más y más popularidad en el mundo. De particular interés son los platos de plántulas, que son muy útiles. Las plántulas contienen una gran cantidad de vitaminas B y C, así como minerales.