Personas no identificadas atacaron una empresa agrícola de propiedad estatal en el distrito Tarutinsky de la región de Odessa, dijeron los cuerpos policiales en un comunicado.
Cinco personas desconocidas escondieron sus rostros bajo pasamontañas penetraron en la empresa. Es de destacar que no estaban interesados en el dinero, sino en las herramientas agrícolas.
Los bandidos cargaron las mercancías saqueadas en el camión, sin olvidar al mismo tiempo agarrar unas 3 toneladas de grano de maíz. Con la propiedad de otros, los delincuentes abandonaron la escena de los actos criminales.Se inició una investigación previa al juicio sobre este hecho. Este año, este no es el único incidente de este tipo en la región de Odessa. En las últimas semanas, ha habido otros casos de incautación ilegal de propiedades agrícolas.
Entonces, en un caso, los bandidos robaron 1.500 litros de productos fitosanitarios. En otro caso, además de los remedios, personas no identificadas también incautaron semillas de girasol, causando una pérdida a la empresa agrícola por sus acciones por un monto de 2 millones de UAH.