La compañía, que se especializa en la producción de alimentos para la dieta y en los llamados alimentos enriquecidos, tiene la intención de ampliar sus horizontes.
En un futuro cercano, la administración de uno de los complejos de producción de Moscú comenzará la construcción de un taller de producción de alimentos dietéticos y fortificados en la capital rusa. Los iniciadores del proyecto informaron a los miembros de la reunión de la Comisión de Planificación Urbana de Moscú.
Para realizar sus ambiciosos planes, los fundadores del proyecto y los generosos inversores planean invertir más de mil millones de rublos en el proyecto. El territorio para la construcción de talleres de producción y edificios de oficinas fue asignado por la administración de Nova Product AG Limited Liability Company.Se informa que las parcelas dietéticas se asignaron sin licitar de inmediato tres parcelas en el territorio del distrito administrativo Trinity de la capital, cuya superficie total supera las 2.2 hectáreas.
No será superfluo agregar que tan pronto como el complejo industrial para la producción de nutrición dietética y fortificada se construya y esté completamente equipado, al menos un centenar y medio de residentes de Moscú y la Región de Moscú obtendrán empleos en la empresa.