La temporada de calor superó a los participantes de la producción de bayas en la región de Moscú: las fresas están madurando activamente en los campos.
Se sabe que hasta la fecha, los agrarios de la región de la capital han logrado recolectar y comercializar al menos cincuenta y cinco toneladas de fresas de jardín.
Según los datos compartidos con el público por representantes del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú, el número récord de bayas maduraron en la temporada actual en los campos incluidos en los activos de la granja estatal de Lenin.
Se sabe que la administración de esta empresa asignó al menos ciento diez hectáreas de tierra para plantar fresas en 2019. Y ahora el rendimiento de los campos de fresas de la granja estatal supera los ciento veinte centavos por hectárea.
Es importante tener en cuenta que los consumidores rusos valoran mucho las fresas cerca de Moscú. Y este año, según los clientes, fue especialmente dulce y grande.
No será superfluo enfatizar que el transportador para vender fresas de fresa cerca de Moscú está configurado como un reloj suizo: una hora y media después de la cosecha en los campos, las bayas van a los estantes de los puntos de venta donde los consumidores compran productos frescos en cuestión de minutos.
Tenga en cuenta que un kilogramo de fresas cuesta a los clientes al mismo precio que en junio de 2018: al menos 250 rublos. El límite superior de precio es de 300 rublos.