El otro día, tuvo lugar la primera reunión de los miembros de la comisión, que toma una decisión sobre la distribución de las llamadas "hectáreas de Leningrado" y la asistencia financiera, que se destinará a la implementación de los aspectos organizativos y las tareas iniciales de los futuros empresarios agrícolas.
Cabe señalar que en el concurso, donde el premio principal es la hectárea de tierra muy deseada, participaron una docena y media de concursantes. Todos ellos presentaron al jefe de la comisión y al consejo autorizado sus estrategias para el desarrollo del emprendimiento agrícola en el territorio de las "hectáreas de Leningrado".
En particular, los posibles agricultores comerciales presentaron proyectos tales como: cultivo de papas, producción de fresas de jardín, cría de ganado y ganado pequeño para la producción de carne, leche, cuero y lana, así como la cría de abejas y aves de corral.
Cabe señalar que casi todos los planes de negocios fueron convincentes e impresionaron a la comisión, pero los resultados finales y el veredicto sobre cuál de los concursantes obtendrá las hectáreas deseadas y se anunciarán generosos subsidios el próximo lunes 24 de junio de 2019.
Además de la tierra y el dinero, los ganadores de la competencia también tendrán una oportunidad única de convertirse en receptores de subsidios agrícolas para la compra de animales, material de semilla de alta calidad, así como equipos especiales y para la organización de infraestructura en sus granjas.