Los veterinarios del Reino Unido informan que los caballos tienen sobrepeso debido al cambio climático global.
Por lo general, las aves y los cerdos van a engordar. Y el cambio climático (temperaturas medias más altas y más lluvia) ha llevado a una abundancia de hierba que hace que los caballos sean más grandes.
Gillis Moffat, directora del High Veterinary Center, British Hampshire, advierte que un porcentaje significativo de caballos tiene sobrepeso debido a una serie de "problemas socioeconómicos" actuales, incluido el cambio climático.
Esta conclusión se hizo después de que la Asociación Británica de Veterinaria de Caballos (BEVA) descubriera que de 792 caballos examinados, el 31% tenía sobrepeso. Los veterinarios indicaron la ausencia de cobertizos y pastos cercados en el 48% de los casos.
Los caballos pueden reconocer a otros caballos en fotografías.
Los veterinarios británicos recomiendan mantener a los caballos en pastos cercados con una cantidad limitada de hierba y proporcionarles una dieta individual.
Pero hay otra razón: la carga de trabajo del propietario durante el día. En particular, los dueños de caballos trabajan más tiempo, a menudo los fines de semana y no tienen tiempo para comunicarse, montar y entrenar caballos.
Los veterinarios sugieren usar un aviario para controlar la ingesta de alimentos, pesar los caballos y aumentar la actividad de los caballos. Esto será en beneficio de los animales y los propietarios.
- La Oficina de Administración de Tierras de los Estados Unidos planea reducir drásticamente la cantidad de caballos salvajes y burros en tierras públicas.
- En el territorio de la República de Chechenia, la cantidad de ganado, así como la cantidad de aves y ganado equino, ha aumentado significativamente.
- Anteriormente, ya informamos que los científicos rusos tienen la intención de revivir los caballos que habitaron Yakutia hace 42 mil años.
- En la República de Khakassia, hubo una muerte masiva entre la población de caballos, lo que resultó en la muerte de unas 40 personas.
- También escribimos que los caballos tártaros están bajo la vigilancia vigilante del estado.