Ha comenzado la preparación de toda la documentación necesaria para el suministro de carne de res, hecha por productores rusos, al mercado de la República Popular de China.
Como señaló Sergey Levin, jefe adjunto del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, se llevaron a cabo negociaciones entre la parte rusa y los representantes del Ministerio de Agricultura de la República Popular China.
Se informa que las negociaciones tuvieron lugar en Beijing, y luego los compradores chinos anunciaron que tienen la intención de considerar seriamente los protocolos sobre la importación de carne de res de la Federación de Rusia.
Dicha información fue compartida por el servicio de prensa de la Dirección General de Rosselkhoznadzor. El ministerio también enfatizó que los representantes de ambas partes en un futuro muy cercano prepararán una base para elaborar un documento bilateral que ayudará a delinear todas las etapas de las relaciones comerciales y el procedimiento para obtener derechos para permitir que los bienes ingresen al mercado de la RPC.
No será superfluo notar que los participantes rusos en el proyecto confían en resolver todos los problemas lo más rápido posible y resolver todos los matices relacionados con el retraso en el envío de carne de aves de corral que los inspectores autorizados locales no permiten ingresar al mercado chino.