La familia Nicholson que dirigía la Granja Cannon Hall en Barnsley había esperado durante diez años que una de sus vacas eventualmente daría a luz a un toro blanco, un color inusual para el animal.
El nacido Bull Baby se llamaba Roger, en honor del granjero Roger, que atraía visitantes. Robert Nicholson, el director de la granja, dijo: “Mi abuelo Charlie tenía un toro blanco llamado Sam, también conocido como el líder del anillo de Fockerbie, y fue un laureado en espectáculos agrícolas.
Era un hombre realmente guapo, y estábamos tan orgullosos de él que nombramos uno de nuestros restaurantes en su honor. Siempre soñamos con tener otro toro blanco e hicimos todo lo posible para que esto sucediera. Al principio, no podíamos creerlo, cuando la vaca se puso de parto, siempre fue nuestro sueño ver un toro blanco ".Desafortunadamente, se produjeron complicaciones durante el nacimiento del pequeño toro blanco, y se dislocó la muñeca. Y, por lo tanto, los veterinarios de Donaldson se vieron obligados a ponerse un dispositivo especial en la pierna hasta que la pantorrilla se recuperó.
Sin embargo, Roger se está recuperando rápidamente y ya está mostrando las primeras señales de que pronto se convertirá en otro campeón. Los agricultores esperan llevarlo al Gran Show de Yorkshire para competir.